Mari Ángeles Moreno, concejal de Mujer, mantuvo una reunión de trabajo con las asociaciones de mujeres de Baeza y sus anejos. Con el inicio del nuevo curso, la edil del ramo quiso mantener este encuentro con el objetivo de conocer las inquietudes, necesidades y actividades que realizan, para así trabajar de manera conjunta.
En esta línea de trabajo, Moreno Raya puntualizó en que “quiero que la comunicación entre nosotras sea un canal estrecho, donde se puedan mantener reuniones de todo el tejido asociativo con más periodicidad”.
La segunda parte de la reunión consistió en una merienda en un tono más informal, invitando así a la convivencia y acercamiento entre las integrantes de la decena de asociaciones presentes.
Recordó Mari Ángeles Moreno que el Centro Municipal de Información a la Mujer ofrece información general, así como asesoramiento jurídico y psicológico, el cual desde ahora será un servicio permanente impartido por la misma profesional.
Por último, la edil de Mujer informó que se está trabajando sobre el IV Plan Estratégico de igualdad con el fin de que en el segundo semestre del próximo año pueda estar diseñado y puesto a punto para comenzar su ejecución.