Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, acompañado de Antonio Jesús Ruiz, concejal de Comercio, han visitado el tradicional mercadillo que se celebra cada martes en el entorno de la Plaza de Toros, para anunciar que se ha abierto el plazo de presentación de la licitación para la adjudicación de autorizaciones de trece puestos de venta ambulante.
Esta medida busca por un lado mejorar las instalaciones del mercadillo haciéndolo más atractivo a la ciudadanía de Baeza y su comarca y, por otro lado, dotar de nuevos espacios de venta, mediante la apertura de una nueva calle, a los comerciantes.
Durante su visita, el primer edil ha destacado el compromiso del actual Equipo de Gobierno por mantener la celebración semanal de este mercadillo en este emplazamiento, que es ya una seña de identidad de la ciudad.
El plazo de presentación de las solicitudes para la adjudicación de los puestos de venta ambulante es de 15 días hábiles, del 10 de julio hasta el 30 de julio, ambos inclusive.
Las solicitudes se podrán presentar mediante dos formas:
– Personas físicas: en el registro electrónico del Ayuntamiento de Baeza o de forma presencial en horario de 8:00 a 10:00 horas.
– Personas jurídicas: obligatoriamente mediante el registro electrónico del Ayuntamiento.
Para más información acerca de requisitos y condiciones técnicas, los pliegos están disponibles en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Baeza.