Baeza acoge los días 7 y 8 de noviembre las IV Jornadas Tributarias de la Agencia Tributaria de Andalucía en la que se reúnen decenas de altos cargos y profesionales de toda la geografía andaluza encabezados por Amalia Martínez Sánchez, viceconsejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.
La ciudad Patrimonio de la Humanidad se convierte en estos días en el epicentro de la gestión tributaria de Andalucía acogiendo mesas redondas, ponencias y conferencias impartidas por profesionales del sector.
Antes de la inauguración de las jornadas, la viceconsejera del área visitó el Ayuntamiento de Baeza, donde mantuvo una reunión de trabajo con Pedro Cabrera, alcalde de la ciudad. En sus declaraciones a medios trasladó a la ciudadanía que “el objetivo de la Agencia Tributaria de Andalucía en estos momentos es ayudar al ciudadano en la presentación electrónica, hacer convenios con asociaciones para la presentación de autoliquidaciones, agilizar y flexibilizar el pago de la deuda y sostener la financiación básica para sanidad, educación y los servicios públicos esenciales”.
Por su parte, Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, puso en valor la importancia de Baeza como referente en formación de alto nivel y encuentros, siendo esta cita un ejemplo de ello.