Las ciudades de Baeza y Sabiote se unirán el próximo 24 de septiembre a través de la II Ruta “Entre el Renacimiento y el Olivar”, organizada por Baeza Riders Motoclub, quienes por segundo año consecutivo continúan con la organización de esta actividad después del éxito de la anterior convocatoria.
Desde la organización han trasladado que “con esta ruta queremos compaginar los dos pilares de nuestra comarca; el renacimiento y el olivar, realizando una ruta por las carreteras de nuestra provincia y visitando los puntos emblemáticos de estos dos municipios”.
Este año los moteros de Baeza Riders visitarán el castillo de Sabiote así como los lugares con más atractivo de este bello municipio. Finalizada la visita volverán a la ciudad de Baeza, donde tras una ruta por sus históricas calles y plazas, se celebrará una comida de convivencia en el restaurante ‘Tendido 3’ situado en la Plaza de Toros, no faltando la buena música, sorteos o la entrega de trofeos para el motero más jóvenes y lejano, así como para la moto más antigua con documentación.
Esta cita también tendrá un toque solidario, ya que Baeza Riders Motoblub colabora con la Asociación Jienense de Esclerosis Múltiple.