Inicio » Fiestas » Camela protagonista del concierto del Pórtico de Feria el 25 de julio en Baeza
Destacado Fiestas

Camela protagonista del concierto del Pórtico de Feria el 25 de julio en Baeza

La concejala de Festejos, Beatriz Martín, ha presentado en la mañana de hoy el concierto que será protagonista de las actividades del Pórtico de Feria. El grupo musical “Camela” actuará en Baeza el sábado 25 de julio a las diez de la noche en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Tal y como manifestaba Martín “se trata de un concierto muy deseado en la ciudad y demandado por los vecinos y vecinas por lo que, desde el Equipo de Gobierno y la Concejalía de Festejos, estamos muy satisfechos de que por fin se haya hecho realidad”. Las entradas están a la venta desde hoy, 7 de febrero, y se pueden adquirir de forma anticipada a 10€ en Pópulo Servicios Turísticos en Baeza, en FECO Producciones en Linares y de forma online a través de la plataforma www.wegow.com. El precio de las entradas en taquilla será de 15€.

La edil finalizaba animando a toda la ciudadanía a disfrutar de una velada que “será muy agradable, con unos artistas reconocidos y queridos en nuestro país” que vendrá sumarse a todas las actividades que poco a poco se irán desgranando “como el concierto de Manuel Carrasco que se celebrará el 26 de junio en el Campo de Fútbol Municipal” y que se celebrarán en torno a la Feria y Fiestas de agosto en honor a la patrona de Baeza, la Virgen del Alcázar.

Ir al contenido