Con ilusión renovada arranca una nueva temporada para el Baeza CF, quien en la noche de ayer presentó en el municipal baezano a los tres equipos que llevarán los colores de la ciudad por toda la geografía. Este año el Club cuenta con las categorías Senior, Juvenil A y Juvenil B.
Más de trescientos abonados respaldan este ilusionante proyecto deportivo, el cual es afrontado por todo el colectivo con mucha responsabilidad para así lograr grandes resultados, más aún si cabe, en este año tan importante en el que se cumplen cincuenta años del nacimiento del Baeza CF.
Pedro J. Cabrera, alcalde de Baeza, y Bartolomé Cruz, concejal de Deportes, estuvieron presentes en esta importante cita, trasladando así el apoyo del consistorio y de toda la ciudad a los jugadores, técnicos y directivos.
El primer edil puso en valor que “tantos jóvenes de Baeza formen parte de la cantera de nuestro Club, lo que pone de manifiesto el interés de nuestros jóvenes por el fútbol, garantizándose así el futuro de la práctica de este deporte en nuestra ciudad”.
Respecto a la efeméride que esta temporada se celebra destacó que “el Baeza C.F. no representa únicamente la pasión y dedicación de toda una afición, sino que engloba a toda una ciudad, pues este equipo es el nexo entre baezanos” resaltó. En esta línea quiso agradecer a los diferentes directivos, jugadores, socios, técnicos y aficionados que han trabajado y apoyado al Baeza CF durante estos cincuenta años, haciendo hincapié en que, gracias a su constancia, en algunas ocasiones en momentos difíciles, nuestro Club llegó hasta nuestros días.
José Ceacero, presidente del Baeza CF, manifestó que trabajarán para llevar al equipo a lo más alto que se pueda, siempre de la mano de la ciudad y de su afición.
Por último, Rafael Perales, entrenador del Baeza CF, presentó las nuevas incorporaciones al equipo baezano, trasladando que se está trabajando duro desde hace semanas, con el objetivo de realizar una buena temporada.