Inicio » Empleo y Formación » El Patio de Empresas de Baeza acoge la I Feria de FP Dual
Empleo y Formación

El Patio de Empresas de Baeza acoge la I Feria de FP Dual

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha asistido a la inauguración de la I Feria de FP DUAL que tiene lugar en el Patio de Empresas de Baeza. Esta nueva modalidad de formación profesional busca la cualificación de los estudiantes combinando la formación que reciben en el ámbito educativo con las prácticas en empresas, aplicando el conocimiento adquirido en las aulas y aprendiendo el oficio al mismo tiempo.

La primera edil agradecía a aquellos que han hecho posible esta iniciativa y ponía en valor el trabajo y la disposición de la Cámara de Comercio de Linares. La primera edil hacía un llamamiento a los centros educativos para que en un futuro “podamos contar con la FP Dual en Baeza y se siga apostando por parte de las administraciones por la formación profesional y sigamos incentivando esos itinerarios escolares que tan buen rendimiento dan y por supuesto tienen esa alta probabilidad de inserción laboral.”.

Con esta feria se pretende concienciar a los centros educativos y empresas de lo importante que es la Formación Profesional Dual en el ámbito provincial. La directora del Patio de Empresas afirmaba que “ningún centro de Baeza cuenta ahora mismo con esta formación, pero posiblemente en un futuro y gracias a este tipo de actos se conciencien de la importancia que tiene para poder implantarla en un futuro”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido