Inicio » General » Encendido del alumbrado extraordinario de navidad en Baeza
General Tradiciones

Encendido del alumbrado extraordinario de navidad en Baeza

El ayuntamiento de Baeza ha instalado una iluminación extraordinaria con motivo de la navidad y reyes, colocada como cada año por la empresa Baezana COPYXSA, “en total se instalarán unos 120 arcos decorativos en Baeza más otros 50 en los anejos de Las Escuelas, el Puente del Obispo y la Yedra”.

La iluminación extraordinaria luce desde hoy por las calles más comerciales, en concreto, esta tarde se han encendido, los adornos de 30 árboles y 120 arcos decorativos, que lucirán en el Paseo de la Constitución, Barreras, San Francisco y San Pablo y en los próximos días se finalizará la instalación en las pedanías cuyo encendido será el próximo 15 de diciembre.

Toda la iluminación es de tecnología LED, lo que supone un importante ahorro energético para la ciudad, para el medio ambiente y lucha contra el cambio climático.

Como indicaba la alcaldesa “para nosotros es un orgullo poder poner a disposición de los baezanos y baezanas, junto con ABISC, una decoración navideña especial para estas fechas. El Ayuntamiento realiza un esfuerzo para que todos los niños y niñas de la ciudad de Baeza y todas las personas mayores puedan disfrutar de un ambiente navideño que comienza en este puente de la Constitución; para ayudar a la asociación de comerciantes y al tejido comercial, que haya un ambiente de consumo en la localidad y desde el punto de vista turístico, es un puente que se prevé que haya muchos visitantes por lo que la ciudad lucirá más que nunca.

Lola Marín animaba a toda la ciudadanía a visitar Baeza, disfrutar del alumbrado navideño y a los más pequeños a que jueguen y disfruten con este ambiente que se ha creado especialmente para ellos.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido