Pedro Cabrera, alcalde de Baeza; Ignacio A. Montoro, concejal de Seguridad Ciudadana, junto a miembros de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Baeza, han acompañado a la Policía Local de Baeza en el acto institucional que acogía el Salón de Plenos con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios.
En el transcurso del acto, se homenajeó a los agentes que llevan varias décadas en el cuerpo de dicha Policía Local, otorgándoles las correspondientes distinciones en función de los años de servicio. También se homenajeó a los agentes que se han jubilado este año tras toda una vida de trabajo, dedicación y protección a los ciudadanos.
En este día grande para la Policía Local de Baeza, desde dicha institución han querido homenajear a la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad; Protección Civil y a los trabajadores del servicio de grúa, con los que comparten el trabajo diario.
En el transcurso del acto, el primer edil aprovechó su intervención para “expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de vosotros. Vuestra labor no siempre es reconocida como se merece, pero quiero que sepan que su sacrificio y dedicación no pasan desapercibidos. Están en la primera línea de nuestra seguridad, protegiendo y sirviendo a nuestra Ciudad, y eso merece todo nuestro respeto y gratitud”.
Resaltó Cabrera que “desde el Ayuntamiento de Baeza, estamos comprometidos a trabajar juntos, para poder proporcionar los recursos necesarios, la formación adecuada, y el apoyo continuo a nuestra Policía Local”.
Finalizó su intervención poniendo de manifiesto que “el trabajo que realizáis día a día es admirable. Continuamente os estáis enfrentando a desafíos, a situaciones difíciles, y lo hacéis siempre con firmeza y determinación. Sois sin duda la razón principal por la que nuestra ciudad, se siente segura”.