Inicio » Servicios Municipales » Cultura » Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes

Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes

El acto de entrega de galardones se celebra a principios del mes de octubre en el Teatro Montemar y su acceso es mediante invitación.

La Concejalía de Deportes y la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Baeza quieren premiar anualmente a aquellos deportistas, jóvenes, artistas, personas físicas, entidades, clubes y asociaciones juveniles del municipio que han destacado de manera especial a lo largo de la última temporada, por su contribución y promoción del deporte, el voluntariado y el asociacionismo en la localidad.

Los Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza, creados en el año 2017, son galardones honoríficos otorgados con la finalidad de reconocer e incitar todas aquellas acciones dirigidas a la efectiva promoción y participación que incidan o posibiliten el desarrollo de los jóvenes y deportistas de la ciudad. Los Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza se celebran en el Teatro Montemar en el mes de octubre.

La declaración de Patrimonio Mundial es una distinción que otorga la UNESCO a aquellos bienes y sitios con características de excepcional valor que los hacen únicos en el mundo., el emprendimiento, el asociacionismo y voluntariado comportan, así como que sirvan de espejo para incentivar a los más pequeños y a la población en general para la práctica del deporte, el asociacionismo y emprendimiento juvenil. La Concejalía de Deportes y la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Baeza quieren premiar a aquellos deportistas, jóvenes, artistas, personas físicas, entidades, clubes y asociaciones juveniles del municipio que han destacado de manera especial por su contribución y promoción del deporte, el voluntariado y el asociacionismo en la localidad.

Las categorías pueden incluir una mención especial cuando las circunstancias y el criterio del Consejo Sectorial de Juventud y Deportes así lo estime conveniente. Además, por acuerdo del Jurado se podrán modificar las categorías de los premios, modificando la denominación, suprimiendo alguna o incluyendo nuevas, cuando por evolución o variación sea requerido. Las categorías son:

 

  • Reconocimiento al Deportista de Base (masculino y femenino).
  • Reconocimiento a la Escuela Municipal.
  • Reconocimiento al Club Deportivo.
  • Reconocimiento al Asociacionismo o Asociación Juvenil.
  • Reconocimiento al Técnico/a, Monitor/a o Entrenador/a Deportivo.
  • Reconocimiento al Emprendedor o Empresa Joven (menos de 5 años).
  • Reconocimiento especial.
  • Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva.
  • Reconocimiento a la participación o voluntariado.
  • Reconocimiento al Deportista Amateur (masculino y femenino).
  • Reconocimiento al Deportista Federado/a (masculino y femenino).
  • Reconocimiento al Joven del Año (no deportista).
  • Reconocimiento al Joven del Año con Diversidad Funcional.
  • Reconocimiento al mejor Expediente Académico Local.

 

Los Premios PMJD Baeza están abiertos a cualquier modalidad deportiva, juvenil y asociativa. El reconocimiento no solo es para deportistas sino también aquellos jóvenes que mediante su labor académica, altruista, cultural o asociativa hacen una gran labor por la ciudad de Baeza. Es muy importante, en especial para la juventud, que se desarrollen iniciativas de este tipo para incentivarla a la práctica deportiva, el asociacionismo o el emprendimiento.

Programa 2019

Destacado

Agenda

abril, 2020

mar(mar 4)8:00 pmabr(abr 30)3:00 pmInauguración de la exposición "OBRAS"Evento de 1 mes de duración (marzo) Escuela de Arte Gaspar Becerra

23abr8:00 pm10:00 amUNIA Ciclo de cine: American Psycho8:00 pm - 10:00 am Salón de Actos de la UNIA. Sede Antonio Machado de Baeza

Concierto Manuel CarrascoEvento de todo el año (2020) Campo de Fútbol Municipal

CONCIERTO CAMELAEvento de todo el año (2020) Recinto Ferial de Baeza


Ir al contenido